Reformas de cocinas

Reformas de

cocinas

Solicita tu presupuesto
orientativo gratuito

He leído la información básica y adicional sobre protección de datos y autorizo al tratamiento de mis datos para que contacten conmigo y me envíen un presupuesto orientativo.

He leído la Información básica y adicional sobre protección de datos y autorizo a que Rehubic Iranzo S.L ceda mis datos a la empresa del grupo Rehubic encargada de atender a los clientes de mi área geográfica para que contacten conmigo y me envíen un presupuesto orientativo.

Quiero que Rehubic Iranzo S.L. me envíe publicidad, a través de cualquier medio electrónico y postal (e-mail, SMS, Whatsapp, llamada telefónica), sobre los productos y servicios que comercialice cualquier empresa del grupo Rehubic

Como tú, sabemos que no todas las reformas de cocinas son iguales. Cada proyecto es único y merece que se le dedique el tiempo y mimo necesarios para satisfacer al cliente. Esa es nuestra filosofía de trabajo.

En Rehubik desarrollamos nuestras obras partiendo de tus proyecciones, de tus sensaciones, ilusiones y gustos, de tu forma de enfocar la vida y de tu modo de compartir los momentos únicos con aquellos que más te importan.

Antes de acometer la reforma de tu cocina necesitamos conocer aspectos de tu vida que nos ayudarán a desarrollar el mejor proyecto que se adapte a ti:

reformas de cocinas

· ¿Cocináis habitualmente?

· ¿Os gusta cocinar o lo hacéis porque hay que comer?

· ¿Con qué frecuencia haces la compra?

· ¿Sueles fregar después de comer o va todo directo al lavavajillas?

· ¿Cuántos dispositivos sueles enchufar a la vez?

· ¿Ves la televisión en la cocina?

· ¿Dispones de bodega?…

reformas de cocinas

Conocemos los materiales.
Tenemos un procedimiento trabajado que respetamos al milímetro.
Estamos al día de las tendencias.
Disponemos del equipo más profesional que puedas encontrar.

Si te conocemos a ti, tenemos el proyecto perfecto.